febrero 13, 2010

Peinados para enamorar

Día gris en Buenos Aires. Se asoma de vez en cuando el sol, aunque corre un aire fresco que anticipa lluvia ? Espero que no! Aún tengo que salir de shopping en busca del obsequio para mi sweetie ♥ y algo para mi también :) Tengo que apurarme! Faltan pocas horas para Valentine's Day, así que vamos directo a lo que nos interesa…

Hoy les traigo algunos Peinados. Súper fáciles! Para que en caso de que no tengan tiempo de ir a la peluquería, puedan elaborarlos ustedes mismas o con la ayuda de mamá, hermana o amiga, en casa. Lo bueno que además son tendencia, los vimos en varias pasarelas internacionales y los lucen las celebs.

Complementaran tu look, así que si vas a salir a cenar, tienes algún cumpleaños o fiesta, o simplemente necesitas “cambiar”, estos peinados no tan formales son ideales.

Los podrás lucir tanto de día como de noche. Y vas enamorar…

Trenzas

  • Deshechas

Braids unmade

  • Diademas

Diadema

  • Recogidas

Braids2

Fíjate cuantas opciones. La opción 3 es mi preferida y la foto de la derecha aún más. Te explico esa fotografía… Simplemente comienzas peinando tu cabello con raya al medio. Lo divides en 2 partes y con cada parte elaboras una trenza. Una vez que hiciste las 2 trenzas, tomas una de ellas y la cruzas por debajo de tu nuca hacia el lado contrario, de manera que quede sujeta a la altura de la oreja. Te puedes ayudar con hebillas invisibles para sujetarla. Lo mismo haces con la otra trenza.

Buns o Rodetes / Topknots o Moños altos

Rod

Más fácil imposible! Te haces una colita bien alta y la sujetas con una gomita finita. Puedas hacerla de costado o en el centro, como prefieras. El cabello que queda colgando lo enrollas en el lugar, formando el Buns, o más conocido “rodete” y sujetas el extremo final de tu pelo con hebillas invisibles, ocultándolas por debajo del bollo. Un consejo: Si eres de estatura baja es preferible que tu rodete no quede tan alto, haz la colita un poco más abajo, para que no sea muy extravagante…

Recogidos con torzadas

image

Otro de mis peinados favoritos! además de fácil lo puedes hacer en muy poco tiempo. Para esos días de apuro!… Divide el cabello en dos partes, o en cuantas quieras, dejando raya al medio o al costado. Toma una de las partes por su extremo final y simplemente comienza a “enroscarlo” en si mismo. Sin llegar a que se arme un bollo, lo desplazas hacia atrás sujetándolo en tu nuca, o por arriba de ella, con hebillas invisibles. Lo mismo para cada parte. image2

Románticos, y algo mas elaborados… son torzadas gruesas que se entrelazan unas con otras, y quedan sujetas en la nuca. Tal vez necesites ayuda, pero el resultado final es divino!

Así los lucen ellas:

Celebs Braids

Celebs Braids2 Celebs

Celebs1

Se me va la hora! Hasta la próxima Queridas Princesas!

5 comentarios:

  1. son muy buenos los peinados..muchas grasias....saque un poco de cada uno y cree uno nuevo ....chao

    ResponderEliminar
  2. estan muy bien los peinados muchas gracias.me han ayudado mucho con el chico que me gusta

    ResponderEliminar
  3. me encantaron muchoo peroo quieroo unos para
    cabello corto como al hombroo por faavor lo quiero para ir ala escuelaa ............
    bay

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindos pero quiero uno para cnquistar al chico del coleee

    ResponderEliminar
  5. ola ven es que necesito un peinado agradable pero no tan complicado mas bien como relajado pero hermoso es que quiero enamorar otra vez a mi ex novio plis gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa...dejanos tu comentario!